¿Esto qué es?

 

En el otoño de 1987, bajo la tenue luz de una lámpara de alcohol y el aliento de una brisa delgada, altos cargos de la NASA, los mejores de la organización Mensa y Steven Spielberg se reunieron en secreto en un chiringuito de la Costa del Sol. Su misión era clara: crear la página web más molona de toda la galaxia. En ese entonces la Web solo era un embrión conocido por ese puñado de personas, de modo que lo único que hicieron fue escribir las bases de la futura creación:

Se dedicará a recopilar los productos más flipantes, frikis y necesarios que se puedan comprar en Internet; las descripciones de dichos productos tendrán que ser lo más hilarantes posible; se subirán, por lo menos, 12 productos nuevos por semana; contará con un blog molón que abarcará temas tan cautivadores como descojonastes; verá la luz en febrero del 2015 (esto se debe a la alteración en el espacio-tiempo que provocará Marty Mcfly en dicho año); y para terminar, será, y esto es innegociable, en español y se llamará ¡Hostia qué guapo!. P.D. Para esa fecha ya existirá una versión en inglés llamada This is Why I’m broke, que servirá de fuente de inspiración.

Enrollaron el manuscrito, lo metieron en un cojín zanahoria, lo enterraron bajo una palmera solitaria, se quitaron los pasamontañas unicornio y se confundieron entre la negrura de la noche. Muchos años después, dos curiosos jóvenes que disfrutaban de la playa dieron por casualidad con él y decidieron hacer realidad el anhelo de aquellos locos soñadores. Así que, en honor a ellos, disfrutemos de ¡Hostia qué guapo!, riamos con su contenido, compartamos nuestra felicidad con nuestros seres más queridos y, sobre todo, no paremos hasta convertirla en la web más molona de toda la galaxia. Después de todo, es el destino, ya estaba escrito y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo.

 


Testimonios

  • Mark ZuckerbergFacebook

    Estoy interesado en adquirir ¡Hostia qué guapo! e integrar sus ideas más rompedoras en Facebook, pero no sé por qué no me responden a los privados.

  • Arturo Pérez-ReverteReal Academia Española

    Indignante. Debería ser "¡Hostia, qué guapo!", con una coma separando la interjección exclamativa "hostia" del resto de la oración.

  • BatmanIndustrias Wayne

    Todos los gadgets que utilizo los he adquirido a través de ¡Hostia qué guapo! Es muy guapo echar unas risas después de todo el día luchando contra el crimen.

  • Nicolas CageMejor actor del mundo

    GUA-PÍ-SI-MO.


FAQ

¿Vendéis vosotros los productos?

No, nuestra misión es seleccionar y recopilar los productos más guapos que se venden en Internet, es decir, en sitios web como Amazon, Etsy o Curiosite. En ¡Hostia qué guapo! encontrarás un enlace a la tienda donde puedes efectuar la compra.

¿Hacen envíos fuera de España?

Depende de la web donde se venda el producto. Generalmente se trata de tiendas que solo mandan a España, pero algunas como Etsy, Fancy o TheHut envían a todo el mundo. Asimismo, los gastos de envío dependen de cada tienda y cada producto.

Mi producto tiene una maldición

En caso de que tu compra venga defectuosa, debes ponerte en contacto con la página vendedora para que te devuelvan el dinero. Puedes preguntarnos a través de las redes sociales y estaremos encantados de echarte una mano. Además, cambiaremos el enlace del producto para asegurar que no vuelva a ocurrir. Ponemos especial atención a las opiniones de los compradores para colgar sólo los artículos de mejor calidad.

Si lo que tiene tu producto es una maldición, contacta con tu chamán más cercano.

¿Por qué moláis tanto?

No lo podemos evitar, el Señor de Internet nos creó así. 


¡Mamá, salgo en el periódico!

EuropaPress

'¡Hostia qué guapo!', una web de ventas muy friki con miles de seguidores (21/06/15)

 

Cuando Daniel Ubillús y Sergio Pérez abrieron '¡Hostia qué guapo!' el pasado febrero no imaginaron alcanzar tanto éxito en tan poco tiempo. Con cerca de 12.000 seguidores en Facebook y más de 8.600 en Twitter, esta web de ventas de productos curiosos y frikis se ha abierto un sitio en el mercado gracias a sus campañas virales.

Ubillús y Pérez, dos jóvenes graduados en Periodismo por la Universidad de Málaga (UMA), han sabido utilizar Internet como una herramienta más de promoción ...

 

¡QUIERO LEER MÁS!

HuffingtonPost

¿Cuál es tu nombre de superhéroe? El triunfo viral de Hostia Qué Guapo (12/06/15)

 

Seguro que te lo has preguntado más de una vez: si fueras un superhéroe, ¿cómo te llamarías? Descarta todo lo que tenga que ver con capas, murciélagos, mujeres gato o monstruos verdes. Y entonces, ¿qué te queda? Nadie dijo que fuera fácil...

Sin embargo, puede que estos días hayas tenido una ayuda extra para decidir tu nombre. Porque es probable que, en tu muro de Facebook, en algún tuit o vía WhatsApp, hayas dado con esta tabla que te cuenta qué hacer para encontrar cuál es tu nombre de superhéroe en solo dos cómodos pasos:

 

¡QUIERO LEER MÁS!

Nuestro amigo alemán

  • Alter wie Geil!